7 de septiembre de 2013

SOME PRINTS... FLOWERS+CHECKED



A la vista está que Givenchy FW’13 no dejó a nadie indiferente. 
Como podemos ver en las siguientes propuestas de firmas low cost que “se han inspirado” en esta tendencia… 
Una mezcla de estampados es el kit de la cuestión; flores y cuadros se van de la mano a todas partes. 
Vestidos, camisetas y blusas son un claro ejemplo.  
 Os dejo con la selección que he hecho y a ver que opináis…









¿Como lo véis? ¿os gusta?

some kisses y feliz fin de semana!!

13 comentarios:

  1. Bonito, bonito :-) Me gusta mucho!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Una combinación arriesgada, que bien combinada puede resultar de lo más chic!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de estampados!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mezcla de estampados!besos!

    ResponderEliminar
  5. Mis dos estampados referidos sin duda son las flores y ese tipo de cuadros, asi que la tendencia me encanta! Espero verte por mi blog :) Besitos desde www.malvro.blogspot.com jiji :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta este tipo de estampados super alegres para el invierno.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  7. Anda que no vamos a lucir guapas con estas tendencias jajajaja!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que puede quedar bastante chulo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan los cuadros en rojo y negro!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la combinación de estos dos estampados :)
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Demasiada recargada la combinación para mí ...

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta y ya he visto una camisa en Zara que en que cobre voy corriendo a comprarla jajaja.
    Besosssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar