10 de septiembre de 2013

SOME PASTEL COATS...


Por mucho que estemos acostumbrados a las prendas exteriores oscuras, una de las tendencias de este Otoño-Invierno 2013/14, son los Abrigos Pastel
Si, si, por extraño que parezca en los meses de temperaturas bajas los tonos claros también quieren salir a pasear.  
Celine, Gucci, Carven, Giambattista Vali, Mulberry, Rochas, Emilio Pucci, Bottega Veneta, han sido los encargados de mostrarlo en sus pasarelas. 
Os dejo con una selección que he hecho.


















¿Qué opináis? ¿Tonos pastel para los abrigos de Invierno?
¿Os lo pondríais?


9 comentarios:

  1. Qué elegantes! El que es como una capa blanca es precioso.

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encantan los abrigos en tonos claros. Mis favoritos son los rosas claritos y el azul. Bonitas propuestas

    ResponderEliminar
  3. El corte oversize me encanta, pero los tonos bebé para un abrigo no, creo que son poco comodines ...

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y alegres !!!!!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que si! Y ademas si le aumentas que luce en un coat oversize! Se ve super !

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encantan, en especial los rosa pastel... eso sí con dos niños pequeños colgados debajo del brazo todo el día no se yo si lo veo muy práctico...
    Besote

    ResponderEliminar
  7. que genial! me encantan las formas y los colores se adaptan perfecto a las prendas ya que no las hacen tan agresivas
    Un beso!
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son geniales yo quiero hacerme con uno para este invierno :)
    un besito

    ResponderEliminar