14 de mayo de 2013

SOME WILDFOX CAMPAIGN...


Wildfox y sus sugerentes campañas para vender camisetas...
Este lookbook de mayo no lleva a "hacer as américas"!! 
¿Quizás por looks tropicales, o por los uniformes militares, de la marina, de granjera, o de azafata...?
Californiana, americana, la modelo y su reportaje no deja a nadie indiferente con sus posturas y un atrezzo muy adecuado.
¿Lo vemos? 





















¿Qué os parece esta camapaña? 
¿Os gusta Wildfox?

Muchas gracias por la visita y por el comentario!!

imágenes: wildfox

11 comentarios:

  1. que bonitas fotografias!! gracias por pasarte por mi blog! nos seguimos?? ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, aunque las tiene mejores!! :)

    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Yo( ya solo por las fotos) creo que las compraría TODAS (si pudiera!)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm me gustaba más su rollo rockero-destroyer-teen, no veo mucho a Wildfox con estilo aniñado-naïf, no se ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué campaña tan chula!! Las fotos son geniales!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca Wildfox y los estilismos que hace ya ni te cuento,
    soy fan.

    Un besito enorme linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las imagenes, y tambien me encanta tu blog que lo he descubierto hoy, así que me quedo por aquí.

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las tres primeras camisetas molan un montón!!
    Un besoo

    Blog Moda y Tendencias

    ResponderEliminar