26 de abril de 2013

SOME MIRRORED SUNGLASSES PART II...



Hoy las segunda parte de esta tendencia que está arrasando!! Hace ya casi un año que os hablaba de las mirrorred sunglasses, podréis volver a verlo en este post y es que estas gafas divertidas que nos recuerdan a las de esquí, también se asocian al verano trasladándose a la playa y a la calle. Espero que os guste esta nueva selección…
























¿ya tenéis las vuetras? ¿de qué color son?

Gracias por estar aquí y por los comentarior!!

Some kisses para tod@s y feliz fin de semana!!

7 comentarios:

  1. que monas son pero no me veo con ellas

    ResponderEliminar
  2. me encantan, hace poco hice un post sobre ellas! Genial selección guapa!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Great outfits !
    I love them :*
    I following you now and I hope you can follow me back.:D


    Patricia.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estan en todas partes, yo tengo las mias de policia macarra que me encantan

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho. Pero yo tengo unas clásicas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las gafas polarizadas!
    Las mías están de camino! :D

    UN besito preciosa.
    MarthaL.

    ResponderEliminar