29 de febrero de 2012

SOME COLLECTIONS...

 
Como bien sabéis H&M, presenta periódicamente sus “colecciones cápsula” de la mano de las grandes firmas, hecho que muchas fashionistas agradecen ya que acerca a un gran público prendas de diseñadores de renombre a precios más asequibles.

A esta vez le ha tocado a Marni hacer la colaboración, y seguramente tendrá un buen resultado. Para los amantes de Consuelo Castiglioni (La fundadora y directora creativa), dispondréis de su línea H&M que sale a la venta el próximo 8 de marzo. Alguna Marni addict, esperará haciendo una larga cola, a que habran las tiendas... Suerte chic@s!!





Para el vídeo de publicidad se ha contado, ni más ni menos, que con Sofía Coppola, quien ha dirigido el spot rodado en Marrakech. Los modelos son Imogen poots y Hayes Sam y la canción Avalon de Bryan Ferry, Roxy Music.


Si analizamos la colección, vemos como Consuelo ha optado por estampados bastante variados, desde el africano, a los topos, dibujos figurativos, e incluso las rayas, combinaciones muy llamativas!!y quizás un poco atrevidas... También vemos vivos y piezas a contraste en negro, lazadas y cuellos bebé de lentejuelas postizos. 

Combinaciones arriesgadas y atrevidas, prendas que merecen la pena y además habrá geniales complementos, así como bolsos, zapatos..., incluso una preciosa bisutería. En esta línea para H&M esta presente el espiritu de Marni, caracterizado por cuidar todo al máximo detalle.




Y en esta ocasión también hay para vosotros, los chicos. Podréis adquiris las prendas de la firma, donde el colorido predominante, será el visón, negro y azul con un toque de amarillo y rojo. Líneas senzillas, con un look casual desenfadado.


¿Sois fans de Marni? 
¿Qué os parece su colección para H&M?
 ¿Os acercaréis a la tienda más próxima para adquirir vuestras prendas favoritas?

imágenes:
http://monkeyzen.com
http://www.mujercosmopolita.com
http://www.neomoda.com
http://mujer.orange.es
http://www.nostalgic.cl

28 de febrero de 2012

SOME KIDS BEDROOMS...


Si gozáis de espacio, tiempo, dinero y sobretodo ilusión, creo que os puede interesar el post de Some kids bedrooms… 

Para l@s papas y mamas que esperan la llegada de sus bebés o para l@s que ya los tienes y queréis hacer nuevas habitaciones-salas de juego para los pequeños, hoy quiero compartir con todos estas imágenes que podéis encontrar en la web: www.decopeques.com. 

Mi hermana me habló de esta página, y cuando empecé a descubrir las maravillas que tenían, recopilé algunas fotos donde encontraréis, ideas, inspiraciones y detalles muy interesantes, que os pueden ayudar para decorar y crear el ambiente idóneo donde descansaran y disfrutaran vuestr@s niñ@s!! 

Desde el colorido, a la distribución, a los materiales, hasta como colocar tantos juguetes, en fin veréis como podéis ordenar y diseñar las habitaciones infantiles. 

Hay versiones para todos los gustos y estilos, románticas, nórdicas, bohemias, mínimal, pero ante todo con mucho encanto!! 

Deseo que sea de vuestro agrado y que os aporte todo aquello que necesitéis.

Original cuna de madera en forma de luna con estrellitas troqueladas.

Divertidas camas a modo de tiendas de camaña.

Logra un entorno romántico y muy femenino, con colores rosas, crudos y blanco.

Un ambiente más de safari, enfocado para niños.

Creo que estas dos imágenes le encantarán a mi amiga Kat...


Estilo más de montaña, en tonos naturales.



¿no os parece divertida la silueta de Peter Pan 
pintada a la pared como una sombra?


Monísimo móvil de nube + gotas de lluvia multicolor.



Cama integrada con imágen paisaje de fondo.

Ambiente más bohemio.



Ambiente nórdico.

Ambiente mínimal y clean.



¿Os gustan estas estás habitaciones?
¿Os pueden dar buenas ideas?

27 de febrero de 2012

SOME RED CARPETS...




El glamour vuelve a desfilar por la alfombra roja.
Estamos a febrero, y efectivamente ya ha pasado otro año, la competición entre actrices desata todas las opiniones sobre sus looks, peinados, maquillajes, joyas y complementos, para ver quien se lleva el premio del público a que luce mejor su look completo. 

La ceremonia de los Oscar, tan esperada para comentar, casi llega a tener más importancia y repercusión, por la imágen de las actrices y actores, que las propias estatuillas.

Analicemos a algunas de las protagonistas de una de las más famosas noches de Hollywood:



- Gwyneth Paltrow, en mi opinión de las mejores vestidas, lució un elegante y sobrio vestido blanco largo y asimétrico, con una capa también hasta los pies, de Tom Ford.


- Angelina Jolie, en su línea habitual, muy sexy, escotada y luciendo pierna con un vestidazo negro de Atelier Versace, con la melena suelta y ondulada. Y el mejor "complemento", Brad Pitt.


- Michelle Williams, muy esperada, apareció con un vestido palabra de honor con maxi-volante en la cintura y un broche, en un tono bermellón, de Louis Vuitton.


- Jessica Chastain, eligió un vestido negro de estilo barroco con escote en forma corazón y bordados en color dorado, de Alexander McQueen.


- Emma Stone, también una de las mejores vestidas, estaba guapísima con este modelo color rojizo, escote halter y cuello con lazada de Giambattista Valli Haute Couture. Los complementos son de Louis Vuitton.


- Kristen Wiig, llevaba un vestido de tul y gasa en color nude, con volantes cortados a sangre en la falda, y un escote en forma corazón, de J. Mendel.


- Natalie Portman, anoche lució este fabuloso modelo vintage  palabra de honor con estampado polka dots, en rojo, de Dior, de la colección de 1954.


- Tina Fey, optó por este modelo con escote palabra de honor azul marino con volante en la cintura de Carolina Herrera, y las joyas de Bulgari.


- Cameron Diaz, apareció con este diseño también palabra de honor en tono melocotón pastel, con detalles dorados de Gucci Premiere.


- Sandra Bullock escogió un vestido blanco y negro, escote barco, con detalles dorados en la cintura, de Marchesa.


- Milla Jovovich, otra de mis favoritas para esta ocasión, quien eligió este diseño de lentejuelas en color blanco y escote asimétrico de Elie Saab. En cuanto al peinado, optó por unas ondas bien marcadas estilo 20'S, también los labios rojos intensos.


- Octavia Spencer, la ganadora a la Mejor Actriz de Reparto, subió a recoger el Oscar, con este precioso modelo color perla con incrustaciones bordadas de Tadashi Shoji.

- Stacy Keibler, novia de George Clooney quien iba de Giorgio Armani, posó con un Marchesa dorado con flor en la cintura. Espectacular!!


- Rose Byrne, muy elegante posó con un vestido negro de paillettes y escote asimétrico de Vivienne Westwood, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Chanel.


- Ana Faris, con un estilo muy parecido al de Rose, pero de la diseñadora, DIANE VON FUSTENBERG.


- Berenice Bejo, la actriz de ‘The Artist’, escogió el verde mint (color de la temporada), en este diseño de Elie Saab con manga transparente y cristales bordados. Como complementos, llevó un clutch de Swarovski y joyas de Chopard.
  
Esperanza Spalding, muy original con su look, sobretodo el peinado con mucha estilo y por supuesto personalidad, alejándose de lo más "convenciona"... Me encanta!!

  
- y por último, no nos olvidemos de ellos, Pharrell Williams, de Lanvin y Bred McKenzie, muy elegantes.


¿Qué os han parecido los looks elegidos para esta Red Carpet 2012?


Todas las imágenes son de Style.com