15 de noviembre de 2012

SOME COLLAR DETAILS...


En la universidad, mi profesora de diseño siempre decía que los detalles son los que marcan la diferencia… y por supuesto que tiene razón!! Hoy, un post sobre detalles en el cuello. Como potenciar un cuello para que la vista se centre en él y en sus complementos. Os dejo una pequeña selección de algunos ejemplos que me resultas especiales y preciosos. Deseo que os gusten…















Yo no sé cuál elegir...
¿Con cual te quedarías tu?

Some kisses a tod@s!!

16 comentarios:

  1. Me ha encantado este post...yo tampoco sabría cual escoger, me gustan mucho de ellos:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Todos son preciosos! Por cierto, el jersey de la primera foto me chifla!!

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  3. No se con cual quedarme, pero si se con cual no, y es con la 3ª foto empezando por abajo, lo veo demasiado recargado, muy popurrí!

    Gracias por pasarte por mi blog!

    ¡Besos rojos!
    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos, ¡¡qué preciosidades!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el noveno! por la sencillez del color gris y el toque de elegancia del precioso collar. Muy buena inspiración :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el penúltimo!!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitossss me encantan todos gracias un besazo

    ResponderEliminar
  8. Love the pics !


    Would you like to follow each other ?
    Follow me and leave me a comment and I follow back !
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. me parece una moneria de post, yo tampoco tendría claro cual quedarme, cada uno es bonito y tiene su toque.Me encanta.te mando un besito, sami

    ResponderEliminar
  10. me encantan! todos son fabulosos! me inspiran para hacer algun DIY!

    http://prettyweirdknowsfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. These collars are so wonderful! I would not know which one to choose! A great post!

    www.carolinellle.com

    ResponderEliminar
  12. el primero me encanta es hermoso!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  13. que bonitos! la verdad que con los pequeños detalles se pueden conseguir outfits únicos!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  14. menuda recopilación. Me han encantadotodos, una selección muy chula! Feliz finde

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la selección¡¡¡¡
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar