9 de octubre de 2012

SOME COLLECTIONS DETAILS...





¿Sabéis cuál es el hilo conductor de la última colección de Chanel?
Efectivamente, las perlas. Karl Lagerfeld presenta en la Paris Fashion Week sus propuestas para la primavera 2013 y lo hace ni más ni menos que con una tendencia clara: una línea limpia y bastante depurada comparado a lo que nos tiene acostumbrados. Nuevos volúmenes y nuevos detalles sin perder su esencia. Los tejidos fantasía están presente en gran parte de los looks, aportando novedad al archiconocido tejido de tweed de la firma francesa. Aunque en ella no olvida su combinación estrella: el Black&White.
Le da especial importancia a los complementos, en esta ocasión, talla XXL, pulseras, collares y un original bolso hulla hop.

Le damos un vistazo??

Hoy desde otro punto de vista...





























¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta Chanel y su nueva colección?
¿preferís ver los looks enteros desde delante o del del lateral en detalle?

Mil gracias por vuestros comentarios!!

imágenes: style.com



5 comentarios:

  1. Me gustan mucho las perlas, para mi son un signo de distinción.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, me pareció un desfile espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi m ha encantadado y ese bolso tan original m ha llamado mucho la atención :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar mas Chanel, jejeje si hasta mi perrita se llama asi!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muuchas gracias por tú comentario, me ha encantado éste post!!!la colección es una pasada, me encaaaanta el vestido rojo, es precioso y muy elegante!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar