8 de julio de 2012

SOME SALES...

Estos días he estado un poco out… pero Some Pleasures regresa con fuerza e ilusión para estar en contacto con tod@s vostr@s, para compartir momentos, pensamientos, ideas, tendencias, cualquier cosa interesante y agradable, que nos enseñe, que nos distraiga y que por unos instantes nos podamos evadir y transportar a través de las imágenes, bonitas e inspiradoras.

Y para liberar tensión, sí, reconozco que caí en las tentadoras rebajas!! Aquí mis nuevas adquisiciones, dos zapatos, by Zara…
Unas cuñas cangrejeras y unas romanas con mini cuña, ambas de ante en negro.

Ya tengo ganas de estrenarlas...






¿Qué os parecen?
Seguro que ya las habíais visto...

¡¡Acabad de disfrutar del fin de semana y some kisses a tod@s!!

pics by me (Instagram)

2 comentarios:

  1. Me subo por las paredes !!!,
    son muy bonitas, yo también me las estuve mirando, pero
    me hicieron cambiar de opinión, menos mal, así si un día coincidimos
    jejeje ...
    Te sigo
    *TAMARA*

    ResponderEliminar