11 de junio de 2012

SOME YELLOW COLOR...



Como si de una explosión se tratara, el color Yellow es fuerza, vitalidad, alegría, luz e ideal para esta época en que se empieza a coger color en la piel (algunas menos…), que favorece mucho nuestros looks y resalta el moreno.

En cualquier prenda, en cualquier lugar y a cualquier hora, el “amarillo pollo” se puede lucir en su más amplia variedad de opciones y estilos, casual para el día a día o formal para algún evento especial.

Mi color favorito cuando era pequeña, todo lo quería en este tono, mis primeras Wayfarer, las camisetas, hasta los cubiertos para comer!! Aunque la moda cambie, aunque nosotros variemos de gustos, este color siempre ocupará un rinconcito en mi…

Ideas para vuestra inspiración:





















http://www.atrendylifestyle.com/

http://stylelovely.com/ladyaddict/





¿Qué os parece este color?
¿Entra dentro de vuestros favoritos?
¿O por lo contrario es un color que nunca elegiríais?

5 comentarios:

  1. Me encanta el amarillo, es uno de mis trucos para hacer muy buena cara en verano!
    Felicidades por tu blog, te lo curras un montón y te agradecemos el trabajo, te leo siempre!
    Felicidades!

    Ariana

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, pero cuando se está morena, más! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ariana, mil gracias por tu comentario, me anima mucho, es muy gratificante que la gente valore y disfrute con el trabajo e ilusión que hay detrás...

    A trendy life, totalmente de acuerdo contigo!!

    some kisses a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Unes fotos molt xules!!!! Ja saps que aquest color per mi...OLÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El amarillo es un color precioso! Sobretodo para cuando estamos morenas, resalta mucho!!!!!

    Estamos de sorteo, pásate por nuestro blog :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar