23 de mayo de 2012

SOME FLUOR BRACELETS...

 
… y por fin salió el Sol!! Con un día tan estupendo como el de hoy, retomamos los colores alegres y vivos, los neon o fluor que animan nuestros looks de verano y a nosostr@s mism@s. ¿Recordáis el post de Some Neons? Lo podéis volver a ver en este post.
Pues bien, si os apetece llenar vuestras muñecas con pulseras de colorines combinadas con tachas, brillantitos, bolitas u otros motivos, os propongo ideas para vuestra inspiración y por supuesto que si sois “manitas”, seguro os las podréis hacer vosotras mismas (DIY). Y si no sabéis por donde empezar en youtube encontraréis tutoriales para hacerlas vosotr@s mismos…

Pulseras de hilos, con cordones gruesos o cuerdas tipo escalada, ¡todas valen!

Aquí las pulseras que nos remiten a nuestra infancia:

















¿Os acordabais de las pulseritas de hilos de colores?
¿Y las más nuevas con cuerdas y cordones + fantasía?

8 comentarios:

  1. a mi encantan!! que pena que no me de por guardar las cositas... porque ahora sería la reina de esas pulseritas :) ni se cuantas he hecho jajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo hago pulseritas como estas, las encuentro muy cool para el verano, y ahora que he visto las tendencias de colores ya tengo una idea de cuales llevare este verano :)
    Gracias por el blog.
    XOXO!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan, Si son geniales...
    Some kisses a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    Te sigo :)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas todas, y que imagenes más inspiradoras... me han encantado :)
    Te sigo, muamua.

    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. sin duda una de mis tendencias preferidas esta temporada... es que es tan facil... y quedan tan bien!! Una alegría para todas creo! :)

    Por cierto, estoy haciendo mi primer sorteo en mi blog, un bikini!! Pásate y apúntate si quieres!! un beso!

    ResponderEliminar
  7. son preciosas y están muy bien hechas! yo también hago pulseras fluor! pasatee por mi blog!

    http://calacalavera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar