9 de abril de 2012

SOME OVERSIZED GARMENTS...


¿Te gustan las prendas a cuerpo, o por lo contrario, prefieres ir más holgada?
Si las prendas te sientan mejor menos ajustadas seguro que estas imágenes y estos looks serán de tu estilo.

Volúmenes Oversized, muy estilosos y trendys, así como sweaters XXL a modo de minidress, gabardinas o blazers como si fuesen de tu padre, pantalones tres tallas más de la que usas normalmente, boyfriend T-shirts..., todas esas prendas grandes de mandas anchas, largos kilométricos, sisas y tiros desproporcionados, que te darán en la mayoría de los casos un look masculino muy interesante y sexy.

Una tendencia válida tanto en invierno como en verano.
¿Te apuntas a la tendencia oversized?

Una pequeña selección para inspirarte;
 
















Algunas de las celebrities que marcan y siguen esta tendencia son las gemelas Olsen, 
¿Qué os parece su estilo?





7 comentarios:

  1. Soy una amante de los oversize, especialmente en jerséis. Buenas elección las propuestas del post de hoy.
    MDU

    ResponderEliminar
  2. hola, yo como MDU, las camisetas gigantes son mi especialidad, y con unos pantalones pitillos tienen mucho rollo. En invierno me lo pongo con botines de tacón y en verano con sandalias planas. Me siento muy cómoda con estos volúmenes.

    Besitos, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo como MDU, las camisetas gigantes son mi especialidad, con unos pitillos queda muy chulo.
    En invierno me lo pongo con botines de tacón y en verano con sandalias planas. Voy comodisima.

    Besitos, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! me encanta lo oversize pero también lo ceñidito!! un día uno otro día otro ;)
    Te acabo de descubrir, me gusta tu blog así que tienes una seguidora nueva a través de GFC y Bloglovin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ViewOnStreet, yo igual que tu, depende del día...
      Muchas gracias por el comentario y por hacerte seguidora!!
      Some kisses!!

      Eliminar