10 de marzo de 2012

SOME SHOES...

 
Arte y diseño, dos palabras y conceptos que constantemente se vinculan y que podemos encontrar en muchos lugares y formas. Y es que el diseño de los zapatos que hoy quiero compartir son verdaderas obras de arte.

Los zapatos dicen mucho sobre nosotros, de hecho tienen tanta importancia que pueden llegar a determinar el resultado final de nuestro look.

Especiales y objetos de deseo, que en muchas ocasiones no están al alcance de todos los bolsillos, aún así si que están a la vista de todos y por eso os propongo unas imágenes de zapatos maravillosos, vistos en desfiles y en la calle.

Con zapatos de esta “envergadura” no requiere de un outfit muy sofisticado, de manera que si invertimos en nuestros pies, podemos escatimar un poco más en el resto del conjunto.

Para l@s fetichistas de zapatos, una pequeña selección, que espero que os guste.












En breve mi versión low cost de unos zapatos especiales…

Disfrutad del sábado!!

imágenes:
jak & jil
stockholmstreetstyle

4 comentarios:

  1. Bella, molto bella,

    va bene tutto, quando è arte.

    Mi recorda il Carnevale di Venezia.

    Ricordi da Roma,
    _Il Marchese_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sua arte è un modo di vita e una forma di espressione, che, quando si materializzò
      il reslutado è meraviglioso!
      Some kisses!!

      Eliminar
  2. solo abrir la pagina lo primero que me ha salido a sido un WOW!! Es bellisima la fotografia con los libros y los zapatos. El zapato de plumas blancas son preciosos. Y luego he seguido bajando la pagina y me a impactado el zapato de perlas y los siguientes tambien. Estas en lo cierto son verdadero arte todo los zapatos.
    XOXO Shnaghai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la veradad es que son espectaculares!!
      me alegro que te gusten tanto como a mi..

      some kisses para Shanghai!!

      Eliminar