4 de febrero de 2012

SOME SNEAKERS...


Hace unos días, mi amiga que es una “visionaria” de la moda, colgó una imagen de los sneakers de Isabel Marant y me enamoré al instante!!



Hoy quiero compartir con vosotr@s lo más IT del momento, en cuanto a zapatillas deportivas se refiere. Y es que todo lo que lanza esta diseñadora lo convierte en oro.



Este “fenómeno” está causando furor entre las celebrities y las fashionistas, ya que están agotadas on-line y en la tienda hay lista de espera… y la verdad no me extraña, son una pasada!!



Estos sneakers, se han convertido en la tendencia del momento, parecen unas botas de snow o las bambas típicas de los skaters: anchas, coloridas, con la lengüeta acolchada, con tres velcros y punta redonda, y aunque no se vea desde fuera llevan una cuña de 5 cm escondida, lo cual te permite ir muy trendy y a la vez cómoda, gracias Isabel.



Marant nos ofrece una gama muy variada de coloridos, y también en colores más combinables como en crudo o negro, quizás menos llamativas, aunque las de “colorines” me chiflan, buff difícil elección!! 
Aparte de la lista de espera, solo hay una mala noticia, y es que cuestan alrededor de 400€… Aunque chicas no nos desanimemos porque Inditex seguramente ya las está clonando en sus fábricas y en breve podremos adquirir la versión low cost.







Esta es otra versión, más romántica o femenina, con la piel troquelada y con cordones, también son geniales!!

  
Os propongo algunos looks interesantes para ver como llevarlas, desenfado con leggings o unos jeans:



 Aquí vemos a la modelo Miranda Kerr junto a su hijo, que no se ha resistido a tal ejemplar,  en la versión rojo.



Chiara de The Blonde Salad también las luce, increibles!!




¿qué os parecen? 
¿os atreveríais a llevarlas?


A mi no me pueden gustar más y espero que no me dé un ataque de locura…


Feliz fin de semana a tod@s!!



12 comentarios:

  1. Y a mi que no me gustan...:P
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, está claro que son muy especiales y te encantan o te "horripilan"...
      está bien sabrelo, gracias.

      Some kisses!!

      Eliminar
  2. La verdad es que a primera vista no me han gustado pero despues de ver la seguda foto donde estan en color negro ya me imagino con ellas puestas. Pero una cosa esta clara tendremos que esperar a version low cost.
    Happy cold weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendy, te imaginas que cómodas iríamos??
      Sería una alternativa a los tacones...
      Some cold kisses!!

      Eliminar
  3. A mí me encantan!!! ^_^
    no sé por cual me decantaría...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Paloma,
      además a ella le quedan genial!!
      con esas piernas y ese tipazo...
      some kisses!!

      Eliminar
  5. todas, cada una con sus colores y con su look, me esncantan son muy cañeras y creo que tienen que se muy comodas, los tacones topolinos son muy comodos para llevar durante horas.Yo seré una de las que me compraré unas cuando aparezca copias mas económicas.
    mms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo también seré una de ellas...

      some kisses mms!!

      Eliminar
  6. Me hace gracia el 'look' que crean y el toque que le da al conjunto que te pongas, pero yo no acabo de verlas. No me tienta ;)

    ¡Y me encanta el Touch Éclat, buena entrada!

    "I" is for Isabel

    xx

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel,
    la verdad es que es el toque total al look a mi me encanta...
    Comparto lo del Touch Éclat.
    Gracias por visitarme y some kisses!!

    ResponderEliminar