21 de enero de 2012

SOME CATWALKS...


080 nace como impulsora de los diseñadores independientes con el objetivo de convertirse en un referente del diseño y de la moda de vanguardia a nivel internacional. Este evento apuesta por proyectar la ciudad de Barcelona como una capital pionera en la moda independiente y funcional.




Barcelona dará el pistoletazo de salida esta semana a los desfiles de moda independiente que forman la 080 Barcelona Fashion Week que durante estos días tendrá lugar en la Ciudad Condal. 

La pasarela catalana propone convertir a Barcelona en un referente de creatividad, innovación, generación y proyección del diseño en el sector de la moda, con su novena edición. Para el evento ha sido elegido el escenográfico e histórico escenario de la plaza del Rey de Barcelona.


Para esta edición el 080 cuenta con Pierre Cardin como invitado de excepción que, además de desfilar, impartirá una lección magistral a los alumnos de las escuelas de diseño y moda. Cabe destacar también la presencia de Desigual, Mango y TCN que desfilarán en el Saló del Tinell.



Además de los desfiles también se celebrarán actividades paralelas al evento como, mesas redondas de comunicación y moda, diversas exposiciones.

¿Váis a ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario