31 de diciembre de 2011

SOME SKIRTS...


Los diseñadores son los que marcan las tendencias de la temporada, pero la verdadera moda está en la calle, y cuando algo se va repitiendo, está claro que ES TENDENCIA. 

Como ya os habréis dado cuenta, las transparencias nos han invadido, en mangas, escotes…, pero hoy quiero hablaros de las transparencias en las faldas largas.  

Las celebrities, las bloggeras más famosas o gente anónima de la calle, ya las lucen desde meses, y está claro que ahora es el look del momento. 

Ayer me puse una de color gris, que en breve un post sobre mi versión, pero quería enseñaros otros muchos looks que podemos conseguir con estas maravillosas y novedosas faldas!!





Estas faldas aceptan todo tipo de estilos: con americana y tacones para dar un toque sofisticado, con cazadora tejana y bailarinas para un look más casual o con botas moteras y una perfecto de piel, para un aspecto más punk.



Para las más atrevidas, con un culotte es suficiente...




El catálogo de Zara FW’11-12 es el que más prendas con transparencias está sacando al mercado. Y tiene las mil versiones de esta falda, larga con aberturas laterales, irregular (corta por delante y larga por detrás), en forma de tulipán o pareo por delante, y casi todas ellas con la falda o el short interior incorporados para tener la transparencia solucionada!!






Según el look que busques, puedes llevar la camisa por dentro o sacarla por fuera para una apariencia más relajada, o bien con esos jersey gruesos de tricot, o con un blazer. ¿Cuálos gusta más?



 Y para quien quiera más, transparencia total, 
un vestido que insinua y que a la vez es elegante.



¿Os gustan estas faldas? 
¿Tenéis alguna en vuestro armario?

Yo me he hecho con una y estoy encantada, ya quiero otra ocasión para volver a ponermela!!


4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog de hoy, mas como este y no podre pasar ni un dia sin visitar tu blog. Las transparencias, las combinaciones de zapatos, son unos looks super. Gracias por deleitearme durante un rato. Mms

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS MMS!!!
    Lo tendré en cuenta y me alegro mucho!!
    Tienes que hacerte con una de ellas...

    Some kisses!!

    ResponderEliminar
  3. jo en vull unaaaaaa...
    són xulíssimes! gràcies per la info!

    Cris

    ResponderEliminar
  4. tinc una a l'armari en color negre, llarga i transparent, em porta molts records de fa uns anys, començo a buscarla,
    gràcies pel teu blog

    ResponderEliminar