23 de diciembre de 2011

SOME PUPPIES...


Parece que en el mundo de los famosos no eres nadie si no vas acompañado de un “perrito-mascota”. Las mascotas son parte del look de las celebrities.

La nueva moda entre las VIP ya no es llevar el bolso it o las sandalias de la temporada, ellas se han apuntado a la moda canina y se pasean con su mascota bajo el brazo. 

Muchas de las mascotas acompañan a sus dueños allí donde vayan, eso sí, viajando siempre en primera clase, como el terrier de Mariah Carey, o cómodamente aposentados en los mejores bolsos de Gucci, Prada o Louis Vuitton.


Entre el elenco de mascotas podemos encontrar casi de todo, aunque como es habitual son más numerosos los perros, gatos, conejos e incluso cerdos, como en el caso de George Clooney con su cerdo vietnamita, Max.

Os dejo algunas imágenes de las mascotas mas famosas.


Katy Perry y su pequeño conejito.



Soraya Arnelas con su gato.



Muchas celebrities publican en su Twitter fotos con perros, 
gatos o cualquier otro animal




Noelia López y su chihuahua blanquito.





 Penélope Cruz y su perro llamado León, al que adora.




Natalie Portman con su yorkshire Whizz.




Olivia Palermo y su novio Johaness Huelb con su mascota.



Paris Hilton, una de las celebrities que más uso da a su twitter, lo utiliza por también para dar a conocer al mundo a sus maravillosas mascotas y hacerles una presentación en sociedad.




Rihanna y su perro DJ.



 Thalia y con sus dos perritos Lucas y Susy.




Paulina Rubio y Miranda.




La gran mayoría de ellos tienen la suerte de vivir en mansiones enormes, rodeados de lujo y confort. Algunos lucen joyas de Swarosky como Bit Bit la de Britney Spears, que lleva collares con incrustaciones de diamantes con un valor de 100.000 dólares, para acompañar a su dueña a cenar. 





Visitar asiduamente salones de belleza o lucir las más imponentes joyas sólo está al alcance de unos pocos y ahora también de sus mascotas. Y es que muchos famosos trasladan sus excentricidades, su gusto por el lujo y su obsesión por la belleza a sus animales de compañía. ¿Amor por los animales o excentricidad?



¿Os guastan los animales? 
¿Cuál elegiríais?


3 comentarios:

  1. So Sweet those puppies!! No creo que sigua esta moda. Con un marido y una hija en casa mas que suficiente!!

    Merry X-mas to you!

    Marieta SQV

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, aunque tengo que reconocer que me hacen mucha gracia, y que me he quedado alucinada con el de Paris Hilton, parece de mentiraaa..!! Que monada!!

    Gracias y felices fiestas a los tres!!

    Some kisses, MGT

    ResponderEliminar
  3. Vaya muñequitos, jajajaja!

    ResponderEliminar